Entradas populares

lunes, 7 de marzo de 2011

CAJAS DE CARREFOUR

Por que de un dìa para otro las cajeras de Carrefour dejaron de embolsar la mercaderìa? se lo pusieron a analizar? Es sencillo: si estas embolsando, no controlas el ticket de forma parcial. Entonces, preocupado por la montaña de cosas que se acumulan, y si la cajera en lugar de 8 leches carga 80 (me pasó) te vas diciendo "como aumentò todo..." cuando en realidad es un error de la operadora...

1 comentario:

  1. A mi me pasa lo mismo y me da mucha bronca, ayer le hice una queja a una cajera por ese motivo, ya que paso toda la mercaderia y no llegaba a embolsar, cuando termina de pasar todo, yo sigo embolsando la montaña que me habia dejado y me dice de muy mala manera que le pague y que despues siga; me enoje y le dije que si me ayudaba terminaria mas rapido y le iba a pagar, y me respondio que ese no era su trabajo, se cruzo de brazos y que yo le tenia que pagar ya.
    La verdad me dio mucha bronca, porque donde quedo la atencion al cliente? y coincido que es aproposito para que no veas si hay algun error.
    Saludos

    ResponderEliminar