Interactuamos a diario con diversas instituciones y empresas que nos brindan o nos venden sus productos, servicios y prestaciones. Muncicipios, supermercados, entes gubernamentales, restoranes, concesionarios, empresas de comunicaciones fabricantes de alimentos... De alguno o de todos tenemos seguramente algo para decir. En este espacio intentaremos compartirlos, quizas si no toman nota al menos podremos evitar que otros repitan nuestra mala experiencia...
Entradas populares
-
Por que de un dìa para otro las cajeras de Carrefour dejaron de embolsar la mercaderìa? se lo pusieron a analizar? Es sencillo: si estas emb...
-
Por que en este local de comidas rapidas se preocupan por cobrarte y luego te mandan a hacer la fila para entregarte lo que compraste? no es...
lunes, 7 de marzo de 2011
CAJAS DE CARREFOUR
Por que de un dìa para otro las cajeras de Carrefour dejaron de embolsar la mercaderìa? se lo pusieron a analizar? Es sencillo: si estas embolsando, no controlas el ticket de forma parcial. Entonces, preocupado por la montaña de cosas que se acumulan, y si la cajera en lugar de 8 leches carga 80 (me pasó) te vas diciendo "como aumentò todo..." cuando en realidad es un error de la operadora...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A mi me pasa lo mismo y me da mucha bronca, ayer le hice una queja a una cajera por ese motivo, ya que paso toda la mercaderia y no llegaba a embolsar, cuando termina de pasar todo, yo sigo embolsando la montaña que me habia dejado y me dice de muy mala manera que le pague y que despues siga; me enoje y le dije que si me ayudaba terminaria mas rapido y le iba a pagar, y me respondio que ese no era su trabajo, se cruzo de brazos y que yo le tenia que pagar ya.
ResponderEliminarLa verdad me dio mucha bronca, porque donde quedo la atencion al cliente? y coincido que es aproposito para que no veas si hay algun error.
Saludos